Fiorentina ofrecería 15 millones de euros por Jorge Carrascal

Medios italianos aseguran que preparan una jugosa oferta por el volante colombiano. *

Noticias de River 22/07/2021 Redacción

Medios italianos aseguran que preparan una jugosa oferta por el volante colombiano.

 Hace menos de una semana, desde River el más grande te adelantamos que la Fiorentina puso sus ojos en Jorge Carrascal y vendría a la carga para llevárselo. El colombiano demostró que tiene calidad de sobra para ser un futbolísta con destino europeo de cara al futuro, sin embargo, aún no logró asentarse en el once titular de Marcelo Gallardo.

En las últimas horas varios medios italianos adelantaron la cifra que ofrecería la Viola por el volante de 23 años que se destacó ayer en el partido frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores: En Italia aseguran que la Fiorentina quiere desembolsar 15 millones de euros.

El futbolista tiene contrato con River hasta diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión ronda los 20 millones de dólares. De concretarse el traspaso Carrascal podría compartir equipo con los ex millonarios Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, recientes campeones de la Copa América con la Selección Argentina.

Los números de Carrascal en River

Desde su llegada en 2019, el colombiano disputó 59 partidos con el manto sagrado en los que marcó 5 goles. Uno de sus mejores encuentros se dio en la Copa Libertadores 2019 ante Cruzeiro por los octavos de final, Carrascal fue titular en el encuentro de vuelta en Belo Horizonte, noche en la que el Millonario avanzó por penales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande