¿Quién será el nuevo compañero del Pity Martínez?

Gonzalo Martínez tendrá un nuevo compañero en el Al Nassr. El defensor que llegará al club de

Noticias de River 22/07/2021 Redacción

Gonzalo Martínez tendrá un nuevo compañero en el Al Nassr. El defensor que llegará al club de Arabia, también supo defender los colores del Millonario.

Ramiro Funes Mori se va del Villareal y será parte del equipo árabe por los dos próximos años. Luego de tres años en el equipo Europeo y de rechazar distintas ofertas de clubes españoles, el jugador decidió continuar su carrera en Arabia Saudita, a sus 30 años. El Villarreal cerró la venta del ex River al club árabe por 2.200.000 dólares y los dos años, contarían con la posibilidad de extenderse a tres. Esta salida, nos lleva al reencuentro de Funes Mori y el Pity Martinez. Ambos jugadores, estuvieron juntos en el equipo de Marcelo Gallardo durante la temporada 2014-2015.

El año pasado, en septiembre, el delantero llegó al Al Nassr, luego de haber pasado por el Atlanta United donde fue muy querido por los hinchas estadounidenses. El equipo Árabe, espera que se recupere pronto de la dura lesión que sufrió en la rodilla a fines de abril (rotura de ligamentos), para compartir el campo de juego con Funes Mori una vez más. 

Al parecer, el fútbol árabe cada vez se tiene más en cuenta para que futbolistas de renombre continúen sus carreras. Diferente al tiempo de antes, en donde se veían más como ligas para "el retiro" de quienes ya no estaban para mucho rodaje, pero podían ganas un alto salario. Tanto es así, que dos ex jugadores del gran River Plate, ahora forman parte del Al Nassr, ya que prefirieron Asia en lugar de Europa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande