River clasificado y Boca en las redes...por los memes

Tras el pase a cuartos de final del Millonario, y la eliminación de Boca ante Mineiro, los

Copa Libertadores 22/07/2021 Redacción

Tras el pase a cuartos de final del Millonario, y la eliminación de Boca ante Mineiro, los hinchas millonarios no tardaron en subir a las redes memes gastando a su clásico rival.

Ayer a la noche en La Paternal, el equipo de Gallardo logró el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores dónde deberá enfrentarse ante Atlético Mineiro. El conjunto brasileño dónde se encuentra jugando Nacho Fernández, en un partido polémico, eliminó a Boca y luego los xeneizes fueron protagonistas de grandes disturbios en el Mineirao.

Tras la clasificación de River y la eliminación de Boca, más todos los hechos que le siguieron, los simpatizantes millonarios explotaron las redes con memes hacia su clásico rival con cargadas sobre la eliminación, el cruce mano a mano que no pudo ser entre ambos y haciendo referencia a todo lo sucedido en esta fecha de octavos.

Incluso algunos memes hacen referencia a la difícil "decisión" de los hinchas de Boca por ver quien quieren que avance a la semifinal, si su clásico rival o el equipo que los dejo fuera del certamen.

¡Los mejores memes!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande