"Acá hay un hincha de River más"

Luego de obtener la Copa América, Lucas Martínez Quarta aprovechó sus vacaciones para visitar a

Noticias de River 23/07/2021 Victoria Cicconi

Luego de obtener la Copa América, Lucas Martínez Quarta aprovechó sus vacaciones para visitar a sus ex compañeros.

Mientras el más grande continúa de festejo tras la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibió una visita de lujo durante la práctica en River Camp: Lucas Martínez Quarta volvió a su segunda casa y visitó a sus ex compañeros.

Mediante un video publicado por la cuenta oficial de La Banda, el Chino le mandó un saludo a los hinchas: “Hola a todos los hinchas de River, les habla Martinez Quarta. Quería mandarles un abrazo grande a todos, acá apoyando desde el predio de Ezeiza”.

Durante su actuación en la Copa América, Martínez Quarta se reencontró con Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios y Julian Álvarez. Ya de vacaciones, el futbolista se acercó a saludar a sus ex compañeros: “Aprovechando un poco las vacaciones para ver a mis compañeros, que obviamente uno siempre tiene lindos recuerdos de este grupo, de este vestuario y siempre es lindo venir a recordarlos”

A su vez, se despidió de los hinchas, y cómo todo fanático de River, el defensor envió sus fuerzas para la Copa Libertadores: “Aprovechó también para ma darle un saludo a todos ustedes, que no tuve la posibilidad de despedirlos en su momento. Y que sepan que siempre estoy y que acá hay un hincha de River más. Les mando un abrazo grande a todos y Dios quiera que se venga otra Copa Libertadores”.

Martínez Quarta en River

Lucas Martínez Quarta debutó con la camiseta del más grande el 16 de noviembre de 2016, y sin dudas, que fue una de las tantas joyas de las divisiones inferiores del Millonario. En su paso por River jugó 104 partidos, marcó 6 goles y consiguió 5 títulos: Copa Argentina 2016, Supercopa Argentina 2017, CONMEBOL Libertadores 2018, Recopa 2019 y Copa Argentina 2019.

Sus números con La Banda

  • Fue titular en el 100% de los partidos que disputó con River en todas las competencias
  • Es el jugador de River con más intercepciones (219) y despejes (449) en todas las competiciones
  • Ganó 314 de los 515 duelos aéreos que disputó en River (61%), es el segundo máximo de River
  • Con 4298 pases, es el cuarto jugador que completó más pases en River en todas las competiciones
Todos los goles de Lucas Martinez Quarta en River. Video: JuegaLucas
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande