Driussi le puso fin a su carrera en el Zenit

El ex delantero millonario se despidió del club ruso, con quién hace pocos días se coronó campeón

River en el Mundo 23/07/2021 Redacción

El ex delantero millonario se despidió del club ruso, con quién hace pocos días se coronó campeón de la Supercopa de Rusia. En cuanto a su futuro no hay nada concreto, pero cuenta con ofertas de la MLS.

Sebastián Driussi surgió de las inferiores de River y llegó a debutar en la primera en el año 2013, tras cuatro años vistiendo la banda migró a Rusia para ser nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo en dónde en el último año mostró su disconformidad respecto a la posición en que lo hacían jugar pero así y todo continuó en el club un semestre más.

Tras pocos días de salir campeón de la Supercopa de Rusia con el Zenit, el delantero hizo oficial su salida del club por medio de una carta informando que rescindirá su contrato con la institución rusa.

El futuro del jugador aún no es claro, pero hay muchas chances que continúe su carrera en la MLS ya que tiene ofertas de Estados Unidos. Por el momento River no es una de las opciones de Driussi, a pesar de haber hecho público su deseo del volver a Núñez en un par de ocasiones.

La carrera de Driussi

El delantero llegó a River en el 2005 y allí se formó en las inferiores del club. El primero de diciembre del 2013 tuvo su debut en la primera bajo la dirección de Ramón Díaz y luego fue ganando un lugar en en equipo de Marcelo Gallardo. Con la banda disputó 107 partidos, anotó 28 goles y conquistó ocho títulos (3 locales y 5 internacionales).

En 2017 migró al Zenit de Rusia, en dónde jugo 138 partidos, marcó 25 tantos y se coronó campeón de 5 títulos locales, el más reciente fue la Supercopa de Rusia 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande