El Muñeco, atento a la reserva

Hoy a las 10 la Reserva de River se enfrentó ante Unión en el River Camp y Gallardo, como es

Noticias de River 23/07/2021 Redacción

Hoy a las 10 la Reserva de River se enfrentó ante Unión en el River Camp y Gallardo, como es costumbre, estuvo observando el partido de los juveniles.

Comenzó en nuevo torneo de Primera División y junto con este el torneo de la Reserva. Hoy por la mañana los juveniles millonarios recibieron en Ezeiza a Unión de Santa Fe, próximo rival de River en la Liga, y los locales se llevaron la victoria por 2-0 ante los santafesinos por la fecha 2.

El partido de la reserva contó con un espectador de lujo como lo es Marcelo Gallardo, quién siempre que puede se toma el tiempo de ver a los jóvenes. El interés del Muñeco por los juveniles es algo indiscutible, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores surgidos del semillero del club que han debutado en la primera bajo su ciclo como DT.

Un buen partido para que la reserva se luzca ante los ojos del DT más ganador del club, sobre todo para los goleadores: Tomás Galván y Daniel Lucero. Como también para Santiago Simón, quien fue la figura del encuentro en el River Camp. Tras un buen rendimiento y un buen resultado, los dirigido por Borrelli y Fermani han podido demostrar sus cualidades técnicas y demás en la cancha para empezar a estar en el radar del Muñeco y cumplir el sueño de llegar a la primera.

Próximos partido de la Reserva

Ya dos fechas se disputaron del torneo de la reserva, en la primera River no pudo ante Colón y cayó 2-1. Hoy remontó su participación sumando tres puntos ante el Tatengue y el martes 27 irá en busca de los mismo ante Lanús como visitante. Por la cuarta fecha recibirá en el River Camp a Huracán el primero de agosto, y siete días después visitará a Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande