El probable once de River ante Unión

Con la duda de Fabrizio Angileri por una molestia, Marcelo Gallardo pondría lo mejor para recibir

Noticias de River 23/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con la duda de Fabrizio Angileri por una molestia, Marcelo Gallardo pondría lo mejor para recibir al Tatengue por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El próximo domingo desde las 18 horas, River recibirá a Unión en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario cayó el fin de semana pasado ante Colón, pero entre semana logró una victoria muy importante por Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, lo que es un gran envión anímico para aprovechar y reponerse en el torneo doméstico.

Marcelo Gallardo había cuidado a la mayoría de los jugadores en la primera fecha para el encuentro en La Paternal, pero ahora considerando que la semana próxima River no tendrá compromisos, el Muñeco pondría lo mejor para enfrentarse ante Unión.

&t=2s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

La gran incógnita es la presencia de Fabrizio Angileri. El Turkito arrastra una molestia en el pubis que lo marginó de la ida ante Argentinos, y a raíz de esto podría ser descartado para el domingo. Por otro lado, una posibilidad es la salida de Bruno Zuculini y Jorge Carrascal, que no venían siendo titulares habituales en el equipo pero fueron importantes en el planteo por Copa Libertadores.

Franco Armani seguirá siendo una fija en el arco, y en la defensa se mantendrían Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Héctor Martínez, con Milton Casco teniendo chances de ocupar el carril izquierdo. En el mediocampo podría darse la vuelta de Agustín Palavecino por Zuculini y en ofensiva el regreso de Julián Álvarez en lugar de Carrascal, mientras que Matías Suárez disputó tres partidos en una semana (ante Colón sólo 45') y no sería descabellado pensar en que el cordobés pueda tener descanso este fin de semana, aunque por ahora es sólo una suposición.

El probable once de River ante Unión

El posible equipo de Gallardo para enfrentar al Tatengue: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande