Fechas confirmadas para los cuartos

La Conmebol confirmó los días y horarios en los que River enfrentará a Atlético Mineiro por los

Noticias de River 23/07/2021 Redacción

La Conmebol confirmó los días y horarios en los que River enfrentará a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo se prepara para enfrentar a Unión el próximo domingo, a partir de las 18, en el Estadio Monumental. El arbitro será Hernán Mastrángelo, quien estará acompañado de Diego Romero y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será Sebastián Zunino. Mientras tanto, la Conmebol confirmó los días y horarios para los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario es el único equipo argentino que clasificó a los 4tos y se verá las caras con su ex jugador Nacho Fernandez, quien ahora forma parte del Galo.

La ida entre River y Atlético Mineiro tendrá lugar el día miércoles 11, a partir de las 21.30, en el Antonio Vespucio Liberti. La vuelta, sera el miércoles 18, a partir de las 21.30, en el estadio Mineirao. El escenario de la vuelta, aún no está confirmado del todo. Porque es probable sufra severas sanciones por los incidentes luego del partido con Boca en el Mineirao y podría trasladar su localía a Brasilia en donde la presencia de publico en los estadios está permitida.

¿Cómo llega Atlético Mineiro contra River?

El nuevo equipo de Nacho, hizo una gran fase de grupos, sacando 16 puntos de 18; pero dejó mucho que desear en la serie de octavos ante Boca. Además, llegaría con acumulación de cansancio al primer partido ya que deberá jugar los cinco encuentro locales que tienen por delante, de los cuales 3 son por el Brasileirao, ante Bahía, Paranaense y Juventude. Por otro lado, enfrentrá dos duelos por los octavos de la Copa de Brasil, también ante Bahía. Mientras River, por su parte, solo disputará cuatro encuentros en la Liga Profesional antes del primer duelo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande