La vuelta entre Mineiro y River podría jugarse con público

El Galo analiza mudar su localía a Brasilia para poder recibir al Millonario con la presencia de

Copa Libertadores 23/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Galo analiza mudar su localía a Brasilia para poder recibir al Millonario con la presencia de hinchas en las tribunas.

Tras el gran triunfo en La Paternal con goles de Braian Romero, River se metió entre los ocho mejores de América donde lo espera Atlético Mineiro, que eliminó a Boca por penales y evitó un nuevo Superclásico copero. Los encuentros de cuartos de final de Copa Libertadores entre el Galo y el Millonaro se jugarán en agosto, la ida será en el Estadio Monumental mientras que todo se definirá en Brasil.

Para el partido de vuelta, Atlético Mineiro analiza mudar su localía y dejar el Estadio Mineirão de Belo Horizonte para recibir a River en Brasilia, donde por motivos sanitarios se permite el ingreso de público a los estadios. El Galo seguiría los pasos de Flamengo, que el pasado miércoles jugó ante Defensa y Justicia en la capital de Brasil con la presencia de 18mil hinchas.

Habrá que aguardar lo que suceda en los próximos días, pero si bien podrían habilitar el ingreso de público a los estadios en Belo Horizonte, la idea principal del club brasileño sería ejercer su localía en el Mané Garrincha de Brasilia, con 18mil lugares habilitados para presenciar el partido.

Requisitos para ingresar al estadio

Esto sería sólo para residentes en Brasil, y tomando en cuenta el antecedente entre Flamengo y Defensa, las autoridades de Brasilia exigieron que los espectadores estén vacunados o que acudan al estadio con PCR negativo. Por otro lado, deben asegurarse las condiciones sanitarias habituales, sin la concurrencia de menores de edad y embarazadas, y el cumplimiento del distanciamiento social.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

¿Cuándo juegan River y Atlético Mineiro?

El Millonario y el Galo jugarán por los cuartos de final de la Copa Libertadores y la serie ya tiene fechas tentativas. La ida se jugará en la semana del 11 de agosto, ente martes, miércoles y jueves, mientras que la vuelta será la semana siguiente, con día a definirse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande