Las fotos de cuando Braian Romero alentaba a River

El delantero llegó hace poco al Millonario, pero con sus goles ante Argentinos ya se gana a los

Noticias de River 23/07/2021 Franco Bottaro

El delantero llegó hace poco al Millonario, pero con sus goles ante Argentinos ya se gana a los hinchas. En las últimas horas, aparecieron imágenes inéditas de él, con la hinchada del Más Grande.

River consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, con una gran actuación de Braian Romero. Luego de haber marcado dos tantos, el ex Defensa y Justicia reconoció: "Soy hincha de River y este es mi sueño". Sin embargo, salieron a la luz viejas fotos de Romero donde alienta a La Banda en diferentes lugares.

En la primera foto se lo puede ver al Campeón de la Copa Sudamericana 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas. En la imagen en la que esta presente en la cancha de Godoy Cruz, se puede ver a un Braian adolescente, con un buzo de una filial de la institución. En su llegada al club de Núñez, ya se habían viralizado viejas publicaciones suyas donde cargaba a Boca.

En las siguientes dos imágenes reveladas, se puede ver a Romero con un amigo, y la camiseta en homenaje al campeonato del 2008, en aquella oportunidad River conquistaba su título número 33°. En la siguiente aparece el delantero sentado en una pared, mientras habla por teléfono, pero con una bandera del Más Grande a su costado. La tres son claras pruebas del sentimiento Riverplatense del jugador.

Su sueño hecho realidad

Hace unas semanas, en una negociación exprés, la dirigencia cerró la llegada del futbolista y en menos de lo pensado, ya debutaba con el Manto Sagrado. En el partido de vuelta ante el Bicho, el goleador concretó sus primeros dos gritos en el equipo. Su inicio ilusiona a todos los hinchas y ya se empieza a comparar su arranque con el de un nueve muy querido en el club, Lucas Alario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande