Rafael Borré recordó a River y Gallardo en su presentación

El ex delantero del Millonario, tuvo su presentación oficial ante la prensa en el Eintracht

Noticias de River 23/07/2021 Redacción

El ex delantero del Millonario, tuvo su presentación oficial ante la prensa en el Eintracht Frankfurt. A pesar de estar en su nuevo club, fue imposible no hablar de River.

Durante la mañana del viernes, Rafael Santos Borré fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt. El futbolista afirmó que está muy contento y ansioso por comenzar a jugar con su nuevo club. También confesó: "Quiero contagiar a todo el club mi mentalidad ganadora. Quería este salto a una liga muy competitiva donde los clubes proponen mucho, me gusta la idea de juego del entrenador, espero adaptarme rápido" y habló de cómo fue su última charla con Marcelo Gallardo: "No tuve la oportunidad de hablar con Marcelo personalmente. Solo por teléfono y me dijo que nunca perdiera la mentalidad esa que tanto le gusta a él, de competir y querer ganar siempre".

Luego demostró la felicidad del nuevo desafío que afrontaba: "Es un lindo reto para mí. La Bundesliga es una liga muy competitiva y estoy motivado para empezar a jugar". Además, remarcó que el club demostró mucho interés y tomó la decisión de aceptar, dado que percibió que había mucha calidad humana. Luego continuó refiriéndose a su salida del equipo de Núñez: "Fue una decisión difícil dejar River y Argentina. A mi familia le costó mucho salir de la zona de confort, pero sabían la importancia que esto significaba para mí", declaró.

Por último, hizo referencia a lo que habló con el entrenador del equipo alemán: "Le dije al entrenador que puedo jugar en varias posiciones de ataque. Lleg más maduro a Frankfurt, eso me va a permitir adaptarme más rápido. Estoy con mucha confianza y felicidad de tomar esta nueva etapa. Quiero estar ya con el equipo entrenando y compitiendo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande