El video despedida de Lucas Pratto

El Oso publicó un video en sus redes en el que se despidió de los hinchas millonarios y se

Noticias de River 24/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso publicó un video en sus redes en el que se despidió de los hinchas millonarios y se emocionó recordando la final de la Libertadores en Madrid.

Lucas Pratto se metió en la historia grande de River aquel 9 de diciembre de 2018. Por si fuera poco, el Oso convirtió el famoso gol sacando del medio en la final de la Copa Libertadores en La Bombonera, y también empató el partido en Madrid encaminando al Millonario hacia la conquista más grande de todas. La compra más cara de la historia, que el mismo delantero se encargó de pagar con goles importantes y éxitos para el club de Núñez. Sin el final esperado dentro de la cancha, Pratto dejó de ser futbolista de La Banda para quedar en condición de jugador libre, pero tuvo su despedida a través de las redes.

Luego de rescindir su contrato con River, el Oso publicó un video en su cuenta de Instagram en el que recordó con mucha emoción la final de Madrid, su paso por Núñez y la oportunidad en la Selección Argentina. Además, se despidió de todos los hinchas millonarios con un último mensaje: "No va a faltar oportunidad de volver estar en el monumental y volver a saludar a la gente. Que sepan que di todo mientras estuve, el 100% o más. Esperemos que nos volvamos a ver pronto".

Video: @playersnet Instagram

Al inicio del video, se muestran algunas jugadas del Oso y sus palabras al llegar a River en 2018: "Quiero ser campeón de la Libertadores, ganar títulos con River y demostrarle a Marcelo (Gallardo) que hizo bien en contratarme", y vaya que aquellas palabras del delantero no quedaron en el aire.

El futbolista no solo ganó la Copa Libertadores en Madrid y ante Boca, consagrándose en el partido más importante de la historia de River, sino que convirtió un gol en cada una de las finales, tanto en La Bombonera como en el Santiago Bernabéu, y así lo recordó: "Logre a nivel deportivo lo más importante para un jugador en Sudamérica que es la Copa Libertadores, por cómo se dio eliminando a los equipos más grandes de Argentina, al último ganador de la copa, y jugar la final contra tu clásico rival, un Boca-River, que no es cualquier clásico, es uno de los más importantes del mundo", expresó Pratto.

Luego, siguió en la misma línea y se emocionó: "Significó mucho para mi, fue lo mejor de mi carrera deportiva, el momento que más espere junto con jugar en la Selección y pude cumplir los dos. Creo que un jugador de fútbol siempre piensa en ganar lo máximo con el club en el que está, y gracias a que River me dio la posibilidad lo pude lograr".

El mensaje de Pratto a los hinchas de River

"Todo lo que pueda decir va a ser poco, es difícil mostrarle agradecimiento a la gente, con hechos en la cancha ya cumplí. Me hubiese gustado poder despedirme adentro de la cancha, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y saludar a la gente. Esperemos que nos volvamos a ver pronto", cerró.

&t=1s

El paso de Pratto por River

El Oso dejó huella en Núñez y quedará en la memoria de todos los hinchas millonarios. En los tres años que vistió el manto sagrado, disputó 109 partidos y convirtió 26 goles. Pero sin dudas, su nombre quedó marcado para siempre en el club tras la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante BocaPratto convirtió dos goles importantísimos en aquella final, el primero para empatar en La Bombonera sacando del medio, y el otro para igualar las cosas en Madrid y encaminar a River hacia el título más importante de su historia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande