Marcelo Saracchi sufrió una rotura de ligamento cruzado

El ex River se lesionó ayer en el amistoso frente al Montpellier y tendrá varios meses de

Noticias de River 24/07/2021 Redacción

El ex River se lesionó ayer en el amistoso frente al Montpellier y tendrá varios meses de recuperación por la enorme gravedad.

El ex River Marcelo Saracchi sufrió una tremenda lesión en el día de ayer, cuando disputada un amistoso frente al Montpellier para el RB Leipzig. Luego de un choque, el uruguayo no pudo continuar y debió abandonar el campo asistido por el personal médico.

"Se ha confirmado que Marcelo Saracchi sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el amistoso de ayer y estará de baja varios meses. Recupérate pronto, Chelo", escribió la cuenta oficial del club alemán para desearle pronta recuperación al futbolista de 23 años.

Saracchi tuvo un corto pero exitoso paso por El Más Grande: Llegó en el 2017 casi como un desconocido y en pocos partidos se ganó un lugar en el once titular de Marcelo Gallardo. Disputó un total de 30 partidos, marcó un gol por Copa Argentina y asistió en dos oportunidades.

Antes de emigrar a Europa, el uruguayo supo ganar la Copa Argentina 16/17, la Supercopa Argentina ni más ni menos que frente a Boca Juniors y también fue parte del plantel que trajo la Copa Libertadores 2018 desde Madrid.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande