El uno x uno de River ante Unión

El Millonario ganó, gustó y goleó ante Unión, para volver al triunfo en el Monumental. Gran parte

Liga Argentina 25/07/2021 Franco Bottaro

El Millonario ganó, gustó y goleó ante Unión, para volver al triunfo en el Monumental. Gran parte del equipo tuvo un magnífico encuentro.

Franco Armani (5): Dudoso partido. No recibió goles, pero la seguridad que ofreció ante Argentinos Juniors no se vio reflejada hoy. Martínez lo salvó en una jugada.

Gonzalo Montiel (6): No se lució, pero fue un buen partido. El Cache jugó como nos tiene acostumbrados.

David Martínez (7): Muy firme y se ofrece siempre como salida desde abajo. Evitó un gol en la línea y mejora a su compañero de zaga. Uno de los mejores de River en este segundo semestre.

Paulo Díaz (7): La defensa no tuvo mucho trabajo, pero mostró gran calidad para sumarse al ataque y su gol fue la frutilla del postre.

Fabrizio Angileri (6): Es dificil que El Más Grande gane de manera abultada y sus laterales no sean figuras, pero ese fue el caso de hoy. Buen partido del Turquito, pero al igual que Montiel, no se lució.

Enzo Pérez (7): Muy buen encuentro. El mediocampista es el termómetro del equipo, como siempre. Se potencia con Zucu al lado.

Bruno Zuculini (7): Gran desempeño. Pareciera que Gallardo encontró al acompañante de Enzo. Muy bien, tanto en defensa como en ataque.

Nicolás De La Cruz (7): Buena actuación. Logró asociarse más que ante Argentinos e incluso llegó al gol, algo que no se venía dando.

Jorge Carrascal (6): Correcto partido. No sacó diferencia, pero no desentonó.

Braian Romero (8): Muy buen encuentro, se retiró sobre el inicio del segundo tiempo, pero se asoció de gran manera y en la que tuvo, no perdono. Jugador ideal para River.

Matías Suárez (8): Dos asistencia y golazo. El 7 bravo la rompió ante Unión.

Enzo Fernández (6): Encuentro normal. Ingresó por Zuculini y no desentonó, pero tampoco brilló.

José Paradela (6): Igual que Fernández. No tuvo el mismo ingreso que ante el Bicho, pero fue correcto.

Agustín Palavecino (6): Pala levantó y fue más preciso que en los últimos compromisos, pero aún se espera más.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande