La previa de River Plate vs Unión

El conjunto millonario irá en busca de su primera victoria en la Liga Profesional a partir de las

Noticias de River 25/07/2021 Redacción

El conjunto millonario irá en busca de su primera victoria en la Liga Profesional a partir de las 18 horas.

Hoy, desde las 18 horas, River se enfrentará a Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Profesional, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Buscará conseguir la primera victoria del campeonato luego de la derrota en su debut frente al último campeón nacional, Colón.

Tras la clasificación a cuarto de final de la Copa Libertadores, en la que chocará con el Atlético Mineiro de Nacho Fernández, los conducidos por Marcelo Gallardo deberán cambiar el chip para llevarse los tres puntos en condición de local.

En la primera fecha, los dirigidos por el Vasco Azconzábal empataron como locales 1-1 frente a Boca Juniors, por lo que también buscará sumar de a tres por primera vez en el campeonato argentino.

Si bien el once inicial no está confirmado, la única duda del Muñeco sería si incluir o no a Fabrizio Angileri, que arrastra una molestia. Así también podría optar por darle descanso al cordobés Matías Suárez e incluir a Agustín Fontana desde el arranque.

El probable 11 titular de Gallardo

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri o Milton CascoZuculini o Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Julián Álvarez; Matías Suárez o Agustín Fontana y Braian Romero.

Día, horario y TV para ver el partido

Este domingo 25 de julio, desde las 18 horas, River Plate recibirá a Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Profesional, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El arbitro designado será Hernán Mastrángelo. El encuentro podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande