Augusto Batalla nuevo refuerzo de San Lorenzo

El arquero fue cedido al Ciclón por 18 meses sin cargo y una opción de compra de 1 millón de

Mercado de pases 26/07/2021 Redacción

El arquero fue cedido al Ciclón por 18 meses sin cargo y una opción de compra de 1 millón de dólares por el 80% del pase.

Augusto Batalla viene de tener una gran temporada en O'Higgins de Rancagua y ahora busca volver a demostrar sus condiciones en el fútbol argentino. Con 25 años, competirá un puesto con Sebastián Torrico. Tras la salida de Monetti y José Devecchi, San Lorenzo fue en búsqueda de un arquero y ya tiene el refuerzo confirmado.

El arquero fue capitán del seleccionado Sub 17 de Argentina. Allí obtuvo un campeonato sudamericano y el cuarto puesto en el mundial. En la Sub 20 se consagró campeón del sudamericano disputado en Uruguay. En River, reemplazó a Marcelo Barovero a mediados de 2016, pero por su flojas actuaciones en partidos decisivos con Boca fue cedido a Atlético Tucumán.

Luego de disputar la Copa Libertadores con el Decano, su siguiente destino fue Unión La Calera de Chile. En el conjunto chileno tuvo buenas actuaciones y por esto fue visto por O'Higgins donde atajó en la última temporada. ¡Éxitos Augusto!

Las estadísticas de Augusto Batalla en River

Entre 2016 y 2017, el oriundo de Hurlingham defendió el arco más grande del mundo en 51 ocasiones, en las que le convirtieron 53 goles y logró 21 vallas invictas. El arquero formó parte de los planteles que lograron los siguientes títulos en el ciclo de Marcelo Gallardo: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016 y Copa Argentina 2017.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande