La decisión de la AFA

A través de las redes oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó cómo serán

Liga Argentina 26/07/2021 Victoria Cicconi

A través de las redes oficiales, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó cómo serán designados los árbitros a partir de la próxima fecha.

Mientras se disputa la tercera jornada de la Liga Profesional, la Asociación del Fútbol Argentino anunció a través de las redes oficiales, que los árbitros ya no serán elegidos a “dedo” y se volverán a sortear a partir de la próxima fecha.

Dicha decisión fue tomada por el presidente de la AFA Claudio Tapia, y la Dirección Nacional de Arbitraje, la cual dirige Federico Beligoy. Además, se confirmó que los sorteos serán transmitidos a través de las redes oficiales.

Por disposición del Presidente Claudio Tapia y la DNA con Federico Beligoy a la cabeza, a partir de la próxima fecha se volverán a sortear los árbitros de todas las categorías del Fútbol Argentino. Los mismos serán transmitidos por las redes oficiales de la Casa Madre”, expresó el comunicado.

¿Quién será el árbitro ante Lanús?

El próximo miércoles, el más grande se medirá ante el Granate en la Fortaleza, y Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia a lo largo de los 90 minutos. El árbitro dirigió al Millonario en 28 oportunidades, de las cuales 17 fueron victorias, 9 culminaron en empate y fue derrotado en dos ocasiones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande