Lamela firmó su vínculo con el Sevilla

El ex futbolista del Millonario jugará en el equipo español durante las próximas tres

Noticias de River 26/07/2021 Victoria Cicconi

El ex futbolista del Millonario jugará en el equipo español durante las próximas tres temporadas.

Luego de haber vestido la camiseta del Tottenham Hotspur durante ocho temporadas, Erik Lamela continuará su carrera futbolística en el Sevilla de España por las próximas tres temporadas. El zurdo fue presentado en las últimas horas y ya firmó el contrato que lo unirá a su nuevo club.

Tottenham pretendía contar con Bryan Gil, quien se encontraba en el equipo Español, y de esta manera, la transferencia del argentino se dio a partir de un trueque. El ex jugador del más grande fue cedido como parte de pago del extremo derecho, y además el Sevilla abonó 25 millones de euros extra.

Muy feliz por llegar al Sevilla FC, club por el que han pasado grandes jugadores argentinos. Sé que llego a un equipo ganador, marcado por la ambición y donde la exigencia no se negocia. Orgulloso de vestir esta camiseta, con la mayor ilusión y, sobre todo, con el mayor compromiso", escribió el futbolista de 29 años en sus redes sociales. Vale destacar que el futbolista compartirá plantel con Lucas Ocampos, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Su paso por River

Sin dudas que Erik Lámela fue una de las grandes apariciones del Millonario en el último tiempo: debutó en el 2010 y sus grandes actuaciones lo llevaron a vestir la camiseta número 10. Lamentablemente, el futbolista fue parte del descenso de La Banda, y luego de la derrota ante Belgrano, se marchó a la A. S Roma por 18 millones de euros.

Coco sobre su vuelta al más grande

Hace dos años, el futbolista se refirió a su revancha con el Manto Sagrado: “Viví la peor etapa del club, pero disfruté mucho jugar ahí. Me formé en River y verlo así de bien es algo muy lindo. Uno está contento por cómo Gallardo arma el equipo. Todavía tengo algunos años de contrato acá, pero más adelante se verá y analizaré si estoy para regresar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande