Malas noticias en el Millonario: Un jugador menos contra Lanús​

El equipo de Núñez, se prepara de cara al encuentro con el Granate y al parecer un jugador no podrá estar presente.

River venció 4-0 a Unión con goles de Braian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz. Esta mañana, entrenaron en el predio de Ezeiza y antes de comenzar la práctica, jugadores y cuerpo técnico se realizaron hisopados que resultados todos negativos. Lo que sorprendió en el choque ante el equipo santafesino, además de la formación que fue la misma que ante Argentinos. Fue la no inclusión de Agustín Fontana en el banco de suplentes y eso empezó a encender las alarmar de los hinchas.

El Muñeco pretendía contar con todos, dado que se vienen semanas muy agitadas para River con partidos por Copa Argentina en octavos de final frente a Boca, Liga Profesional y Copa Libertadores. Tras el partido con Unión el técnico del Millonario declaró: “La rotación va a depender de cómo vea a los jugadores, en qué momento se encuentren y cómo se vayan recuperando. También de lo que me demuestren aquellos que sumen minutos. Ahí está la posibilidad de que pueda rotar o no. Yo necesito de todo el plantel pero también de esa frescura que me pueden dar los jugadores desde el banco, para que no baje la calidad técnica, física y esa competencia mental que tenemos”. 

Lo que si es una posibilidad, es que Fontana quede fuera de la lista, ya que luego de finalizar los ejercicios en el River Camp, le diagnosticaron una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Se anunció que se hará estudios para determinar el grado de la lesión y para saber si el Millonario puede incluirlo en el banco de suplentes el miércoles. Esta tarde, Marcelo Gallardo dará a conocer la lista de los convocados frente a Lanús y debe decidir si repetirá el equipo una vez más o hará rotación.

Camila Peñalber

Dejanos tus comentarios