Pezzella de visita por el Monumental

El defensor surgido de las Inferiores del club aprovechó sus vacaciones en el país para ir a ver

Noticias de River 26/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El defensor surgido de las Inferiores del club aprovechó sus vacaciones en el país para ir a ver a River en el partido ante Unión. Además, fue agasajado por la dirigencia.

No es casualidad que los jugadores surgidos de las Inferiores aprovechen sus vacaciones en el país para visitar al club, el sentido de pertenencia que genera River no es algo muy visto y es algo para que los hinchas estén muy orgullosos. En esta ocasión, Germán Pezzella fue la visita de lujo en el partido ante Unión, estuvo en el palco junto a sus padres, su pareja y su representante.

El flamante campeón de América con la Selección Argentina fue agasajado por los dirigentes, recibió un medalla en reconocimiento a este logro -la misma que le dieron a Armani, Montiel, Álvarez y Martínez Quarta- y una camiseta con su apellido y el número 20 que usó en el Millonario.

Ante Colón, el Chino Martínez Quarta había estado presente jugando con su hijo Bauti y este fin de semana le toco al Kaiser, los hijos pródigos vuelven a casa. El defensor de la Fiorentina se mostró feliz en sus redes sociales y posteó una foto en la que escribió: "Donde siempre soy feliz. Gracias River Plate por el reconocimiento":

El agradecimiento de Pezzella

Luego de la obtención de la Copa América, donde hubo una fuerte presencia Millonaria, la cuenta oficial del club publicó una foto de los jugadores que vistieron la camiseta de River con el trofeo y la acompañó con el hashtag #RiverDeSelección. Pezzella, en medio de la alegría por el título logrado, se tomó un momento para escribir un emotivo comentario dejando en claro lo agradecido que es con el club que lo formó: "Nos criaron, y nos guiaron a esto, gracias de por vida".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande