Pisculichi habló del retiro y elogió a Marcelo Gallardo

El volante anunció hace un día que se retira de la actividad profesional y en una entrevista,

Noticias de River 26/07/2021 Franco Bottaro

El volante anunció hace un día que se retira de la actividad profesional y en una entrevista, hizo un repaso por sus mejores momentos.

Finalmente, tras 20 años de carrera, Leonardo Pisculichi decidió colgar los botines. El zurdo, que supo brillar en Núñez , diálogo con “Cómo te vá?” y no pudo evitar elogiar a Marcelo Gallardo. De igual manera, confesó que “el mejor Pisculichi no se vio en River”.

Gallardo me hizo crecer mucho, su forma de trabajar me potenció mucho“, comentó. El Volante llegó al Más Grande a mediados de 2014 y partió a finales del 2016. “Gallardo significó muchísimo en mi carrera, coroné algo muy lindo en mi carrera a nivel triunfos”, afirmó. También contó que el saludo del Muñeco lo “sorprendió.

Dónde se vio la mejor versión de Pisculichi?

“El mejor Pisculichi? creo que cuando empecé en Argentinos, después del primer año de adaptación, tuve un período buenísimo”, explicó el futbolista. No obstante, también destacó vuelta a la Argentina y su paso por el Millonario. “Mi vuelta a Argentinos también fue buena y River también, conseguir lo que se consiguió fue muy bueno”, reconoció. Con la Banda, Piscu disputó 73 partidos, marcó 10 goles y asistió en 17 oportunidades.

Le hubiese gustado retirarse en River?

Pese a su identificación con el club, Pisculichi surgió en Argentinos Juniors y ese siempre que su lugar en el mundo. “Mi deseo era terminar mi carrera en Argentinos, no se pudo dar, se dio de esa manera y me tocó en otro lado. El club conmigo siempre se portó bien”, declaró. También hizo una mención especial sobre Braian Romero, con quien compartió plantel en el Bicho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande