Saludo para el Comandante

En la goleada de ayer ante Unión, De la Cruz marcó el tercero para el Millonario y con Montiel le

En las Redes 26/07/2021 Redacción

En la goleada de ayer ante Unión, De la Cruz marcó el tercero para el Millonario y con Montiel le dedicaron el gol a Rafael Borré festejando como éste solía hacerlo. El colombiano le agradeció a sus ex compañeros en las redes.

Luego de arrancar el torneo local con el pie izquierdo ante Colón, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-0 a Unión de Santa Fe en el Monumental. El autor del tercer gol del millonario fue Nicolás De la Cruz quien le dedicó su gol, junto con Gonzalo Montiel, a un reciente ex compañero.

Luego de abrazarse con sus compañeros, De la Cruz y Montiel miraron a la cámara y saludaron haciendo el gesto de "comandante" como Rafael Borré festejaba sus goles, una dedicatoria para el colombiano que hace pocos días fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania. Ante el gesto de sus ex compañeros, Borré les dejó su agradecimiento en las redes sociales con un sentido mensaje.

El goleador de la era Gallardo dejó de ser jugador de la banda el primero de julio, una baja sensible en el plantel tanto desde lo futbolístico como en lo personal. El Comandante no sólo se ganó el cariño de sus compañeros, sino también el de los hinchas riverplatenses quedando por siempre en el recuerdo.

Los número de Rafael Borré en River

El colombiano llegó al Millonario el 3 de agosto del 2017 y debutó oficialmente el 15 de ese mismo mes. En sus años vistiendo la banda jugó un total de 159 partidos, marcó 55 goles siendo el máximo goleador de la era Gallardo y conquistó 6 títulos, uno de ellos la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande