Así vivieron el partido los DT

Las cámaras no sólo filman lo que ocurre dentro de la cancha, sino también lo que sucede fuera. En un video te mostramos cómo vivieron el partido Gallardo y Azconzábal en la tarde de ayer en el Monumental.

Los partidos no sólo se viven dentro del campo de juego, también se viven en los bancos de suplentes dónde los directores técnicos dan indicaciones a sus jugadores, reclaman fallos arbitrales y demás. En la victoria de ayer de River ante Unión, las cámaras de ESPN siguieron de cerca a los DT durante el encuentro.

Quién más activo estuvo fue el DT del Tatengue, Azconzábal, ya que demostró su descontento con algunas decisiones del árbitro y con los goles del millonario. Por el lado del Muñeco se lo vio dándole algunas indicaciones a los delanteros, felicitando el desempeño de sus dirigidos y la alegría por los goles. En lo que ambos entrenadores coincidieron fueron en la cantidad de veces que se paró el juego por faltas y demás, a veces innecesarias.

(Video: ESPN)

Sin duda, Gallardo estuvo conforme con el desempeño de su equipo desde el arranque, sus dirigidos desde el primer momento presionaron y buscaron la victoria. Esto hizo que el Muñeco estuviera tranquilo en el banco de suplentes, y no como a veces sucede dónde se lo ve inquieto.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios