Daniel Tilger: "Qué lindo estar en una cancha con vos ídolo"

Ayer por la noche, hubo un nuevo Súperclásico en el fútbol Senior y Boca venció a River. Pero los

Noticias de River 27/07/2021 Redacción

Ayer por la noche, hubo un nuevo Súperclásico en el fútbol Senior y Boca venció a River. Pero los halagos para los ídolos del Millonario, no faltaron.

El Xeneize logró imponerse en el Superclásico por 3-2, ayer por la noche, en el predio de Boca en Ezeiza. Luego del partido, se vieron posteos de Chicho Serna y Tilger. El equipo de Enrique Hrabina se fue con la victoria en los 4 partidos que disputó y está a ocho puntos de Independiente, que jugó 4 encuentros más. Los goles los hicieron Martín Andrizzi, Matías Donnet y Ariel Rosada, mientras que para el Millonario convirtieron Wilson Severino y Darío Bottinelli.Los 11 de Boca fueron: Christian Muñoz; Jorge Martínez, Daniel Díaz, Néstor Fabbri, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Rosada, Roberto Pompei; Donnet; Ariel Carreño y Andrizzi. Mientras los 11 dirigidos por Máximo Gallardo: Rara; Ariel Franco, Luis Lobo, Federico Morales, Alejandro Montenegro; Walter Acevedo, Diego Barrado, Bottinelli; Ariel Ortega; Alejandro Domínguez y Esteban Fuertes.

Chicho Serna, tras vencer a River

El colombiano publicó en su cuenta de Twitter: "Gran partido y victoria 3-2 a River en casa. Seguimos sumando con los muchachos del senior. ¡Esto es Boca! Chicho, el 5 de Boca".

El alago de Tilger a Ortega

El delantero subió la misma foto con el Burrito a su cuenta de Instagram y Twitter. Daniel escribió: "Qué lindo verte en una cancha" y "Qué lindo estar en una cancha con vos ídolo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande