El posible equipo ante Lanús

Este miércoles el Millonario visitará al Granate y, en un calendario bastante acotado, el Muñeco

Liga Argentina 27/07/2021 Redacción

Este miércoles el Millonario visitará al Granate y, en un calendario bastante acotado, el Muñeco ya piensa en el equipo titular para esta nueva fecha de la Liga Profesional.

Tras la eliminación a Argentinos Juniors para clasificar a cuartos de la Copa Libertadores y la victoria del domingo ante Unión, River buscará seguir en el camino de la victoria y sumar tres puntos ante Lanús este miércoles a la noche por la tercera fecha del torneo local.

Para este nuevo compromiso hay pocas chances de que el Muñeco comience a hacer rotación en el equipo con los suplentes, por lo que el once no variará mucho en cuanto a lo que estuvimos viendo hasta ahora. En el día de ayer Gallardo presentó la lista de convocados, dónde Agustín Fontana está ausente ya que padece de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Otro ausente es Robert Rojas, también por molestias.

La posible formación de River

A pesar de tener una agenda ajustada en cuanto a partidos, el DT millonario seguirá apostando por los mismos once titulares. En la defensa estarán Montiel y Angileri por los laterales, y la dupla central seguramente continúe siendo Paulo Díaz- David Martínez. En la mitad de cancha Zuculini se ha ganado el puesto al lado de Enzo Pérez, y De la Cruz junto a Carrascal como los volantes ofensivos. Y en el ataque Romero- Suárez, la dupla que en los últimos partidos ha rendido indiscutiblemente.

Pasando en limpio, el posible 11 sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande