Juanfer y una increíble jugada en China

El ex millonario que hace casi un año migró al Shenzhen FC de China, demostró su talento en una

River en el Mundo 27/07/2021 Redacción

El ex millonario que hace casi un año migró al Shenzhen FC de China, demostró su talento en una jugada dentro del área de su rival dándole la asistencia a un compañero para convertir.

A pocos meses de su llegada a China, JuanFer Quintero fue el autor de una jugada que en todo el país asiático y en Argentina está dando que hablar en el encuentro entre el Shenzhen FC y el Qingdao FC por la Superliga China.

El ex River gambeteó y gambeteó a sus rivales dentro del área, y luego le dio una gran asistencia a su compañero Ke Sun para que pateara al arco y marcara el gol. Con esta gran asistencia del colombiano y la definición de su par, el Shenzhen obtuvo la victoria por 4-1.

Tras esta jugada individual de JuanFer, en China no dejan de hablar de ello y de su acción 'maradoniana'. Sin duda el talento de uno de los héroes de Madrid es muchísimo y hasta se podría pensar que le daría la chance de jugar en ligas con mayor nivel, pero el jugador decidió su presente y se lo ve satisfecho con el mismo.

¿Cómo va la carrera de JuanFer en China?

En octubre del 2020 Quintero tomó la decisión de irse a jugar al país asiático, en abril del 2021 jugó su primer partido con el Shenzhen. Desde su debut disputó 9 encuentros y brindó 4 asistencias, no marcó goles, pero sus pases fueron claves para el conjunto chino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande