“Lo de Enzo va a quedar por muchísimos años, lo vi bien bajo los tres palos”

En diálogo con Cómo Te Va, Franco Costanzo se refirió a la histórica noche de Enzo Pérez en el

Noticias de River 27/07/2021 Victoria Cicconi

En diálogo con Cómo Te Va, Franco Costanzo se refirió a la histórica noche de Enzo Pérez en el arco. Además, evaluó el presente del Millonario y habló de todo un poco.

Luego de un tiempo en silencio, Franco Costanzo charló con el programa radial Como Te Va y tocó varios temas: su paso por River, el partido de Leonardo Diaz en medio del brote de Coronavirus, la noche en que Enzo Pérez se puso los guantes, el presente de Franco Armani, y por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

Su paso por River

Cuando estaba en River yo quería jugar, disfrutar, pero quería alejarme de las luces, no quería participar en todo el show externo de lo que era jugar. Cuando comencé en primera, lo que era el ritmo y entrenar con todos esos monstruos, yo con 17 años me tocó dar el salto y los entrenamientos los sufría porque terminaba muerto. Siempre estaba esa palabra de apoyo de los más grandes que te apadrinan y protegen de todo, comenzó diciendo Costanzo sobre sus inicios en el Millonario.

Cómo vivió la actuación de Leo Díaz en el Superclásico

"Vi el partido de Leo Díaz en la Bombonera. Lo disfruté y me puse en el lugar de su familia y amigos, todo ese proceso de Inferiores que vivieron y me llenó de alegría verlo y que tenga un partido tan bueno. También estuvo en él darse cuenta que estuvo en el lugar indicado, en el momento indicado”, expresó el ex arquero del más grande.

Luego, agregó: “Ahora es cuando tiene que seguir trabajando para llegar a ese objetivo y conseguirlo por méritos propios. Demostró estar a la altura y ahora viene la parte en la que tiene que demostrar que quiere ser el arquero de River”

Su opinión sobre la histórica noche del Millonario con Enzo Pérez en el arco

Lo que genera River es terrible, y sin dudas lo de Enzo al arco es una buena anécdota que va a quedar por muchísimos años. Yo lo vi bien bajo los tres palos", aseguró. A su vez, evaluó el presente de Franco Armani: “Es un grandísimo arquero. Siempre se sobrepone haciendo grandes partidos".

Los elogios al Muñeco

A 7 años del debut de Gallardo como DT del más grande, Costanzo expresó: “Me llama la atención la capacidad de Marcelo de reinventarse cada año y mantener el éxito, estar siempre peleando y ganando títulos, a pesar de llevar ya 7 años en el puesto. Es lo que más admiro de él. Los jugadores cuando los tiene Gallardo pasan por la etapa de su mejor performance y eso tiene que ver con el convencimiento que les transmite él.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande