El uno x uno de River ante Lanús

El Millonario volvió a golear, gustar y ganar en el torneo, pero esta vez de visitante. Con

Liga Argentina 28/07/2021 Franco Bottaro

El Millonario volvió a golear, gustar y ganar en el torneo, pero esta vez de visitante. Con muchos puntos altos, los de Gallardo vencieron al Granate.

Franco Armani (7): Muy buen partido. Estuvo muy firme en todas las llegadas, intervino bien en los córner y con la pelota en los pies.

Gonzalo Montiel (7): Una vez más, el Más Grande volvió a ganar de manera abultada y los laterales no fueron figuras, pero no significa que haya sido un mal encuentro. El Cache controló bien a Malcorra y tuvo un buen desempeño.

David Martínez (7): Sigue en un altísimo nivel, es uno de los imprescindibles en el equipo titular. Firme en todo sentido.

Paulo Díaz (7): No venía mal, pero mejoró mucho y volvió a ser el Paulo Díaz del primer semestre.

Fabrizio Angileri (7): Partido correcto, sin gran despliegue, pero sin fallas. Buena actuación.

Enzo Pérez (7): Fue eclipsado por su compañero en el medio, pero aún así jugó un muy buen partido.

Bruno Zuculini (9): Una vez más, Zucu volvió a demostrar que esta en un gran momento. Hoy dio clase de lo que es un mediocampista mixto: cortó, distribuyó y llegó al área. Cuando salió Enzo, con el partido definido, se hizo dueño del mediocampo. La figura de River.

Nicolás De La Cruz (8): Gran inicio = gran encuentro. Un De La Cruz intratable, en el juego y frente al arco. Segundo en el podio.

Jorge Carrascal (6): Sin desequilibrar, viene sosteniendo su nivel. Buena actuación.

Braian Romero (6): No jugó un mal, pero no fue tan decisivo como en los anteriores compromisos.

Matías Suárez (7): Gran partido, hace tiempo uno de los mejores del equipo. Desequilibró para asistir de gran manera en el primer tanto e intervenir con un muy buen pase en el segundo. Tercero en el podio de hoy.

Julián Álvarez (5): No se asoció, ni desequilibró. Partido regular.

Benjamín Rollheiser (6): Ingresó bien, se animó a pasar al ataque y se comprometió a mantener la posesión. Buen cambio.

Agustín Palavecino (6): Sigue en levantada. Hoy mucho más preciso y ayudo en el retroceso. Mejora con cada partido, pero falta.

José Paradela (5): No brilló, pero tampoco desentonó.

Federico Girotti (5): Fede es de esos delanteros que la gente quiere, pero se nota que su estilo no es el de Gallardo. No influyó, tampoco le generaron ocasiones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande