Gallardo habló en conferencia de prensa

El DT millonario brindó una conferencia de prensa tras el 3-0 ante Lanús dónde habló del rival, sus dirigidos, el calendario acotado de partidos y mucho más.

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo ante Lanús analizando al rival, el desempeño de sus jugadores, la agenda acotada que tienen y más. Previo al partido, el DT de River también brindó declaraciones.

Cada vez estamos más sólidos. Esta seguidilla de tres partidos en una semana nos vino muy bien. Hoy, por momentos, tuvimos el control y el buen funcionamiento. Nos vamos soltando”, dijo el DT haciendo un análisis de cómo viene rindiendo el equipo. Luego agregó: La confianza está, los jugadores se sienten cómodos y cada vez más consolidados. El equipo está funcionando bien”.

En cuanto al rival, expresó: Lanús fue un rival exigente, sobre todo en el primer tiempo. Creo que ahí compartimos los momentos y después del (primer) gol creo que nos posicionó de una manera diferente, nos afianzamos en el partido y no pasamos demasiados sobresaltos”. En cuanto a la victoria declaró: El valor de cómo conseguimos el triunfo siempre lo evaluamos y contra un rival siempre difícil, en su campo de juego, es muy importante

Haciendo referencia a la seguidilla de partidos y el desgaste que pueden tener los jugadores, el Muñeco declaró: “Los jugadores van sintiendo el esfuerzo. Hoy nos pasó con Matías Suárez, que salió con una molestia. En esta seguidilla de partidos vamos a tener que dosificar esfuerzos”. Y habló de un jugador en particular, quien estuvo a punto de irse del millonario: “Bruno (Zuculini) no solamente le está aportando equilibrio al equipo, sino también claridad. En este momento de madurez está más claro conceptualmente. Es un chico al que valoramos porque es muy positivo y profesional”.

Por último, Gallardo habló sobre los 7 años que lleva en el Más Grande y cómo vive su trabajo: “Disfruto el día a día de poder sentirme en plenitud para desarrollar la tarea que tanto me apasiona. Todo el recorrido que hemos tenido desde siete años hasta acá hace que se sienta cada vez más maduro“.

Florencia Romano

Dejanos tus comentarios