Joaquín Arzura rescindió su contrato

Finalmente, el volante arregló su desvinculación con River y está más cerca de sumarse a un

Mercado de pases 28/07/2021 Franco Bottaro

Finalmente, el volante arregló su desvinculación con River y está más cerca de sumarse a un equipo de la Primera Nacional.

Joaquín Arzura, que hace tiempo no juega en el Millonario, tenía todo arreglado para volver a salir a préstamo, hasta finalizar su vínculo en junio de la 2022. Sin embargo, en las últimas horas, el jugador arregló la rescisión de su contrato y es libre de hablar con otra institución. Ya negocia con Instituto de Córdoba, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Arzura había llegado en 2016, procedente de Tigre a cambio de $1.600.000 dólares por el 60% del pase. Aunque llegaba como una apuesta, su rendimiento nunca fue el esperado y rápidamente fue cedido por La Banda. Apenas disputó 19 partidos, marcó un gol y consiguió dos títulos.

Pese a que en un principio la rescisión, de manera unilateral, era imposible, porque el club de Victoria posee una parte del pase. Finalmente, se llegó a un acuerdo. Su representante, Gustavo Goñi, había afirmado hace unas semanas que “no tenía ofertas formales”, pero el futbolista está cerca de sumarse a La Gloria cordobesa.

En dónde jugó los últimos años?

Luego de su partida de Núñez, Joaquín fue cedido al fútbol de España, donde jugaría un año en dos clubes, Osasuna y Almería. En 2019 llegaría a  Nacional de Uruguay y luego volverían a Argentina para jugar en Huracán. Su último paso fue por el Panatolikos, del fútbol griego.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande