Joaquín Arzura rescindió su contrato

Finalmente, el volante arregló su desvinculación con River y está más cerca de sumarse a un equipo de la Primera Nacional.

Joaquín Arzura, que hace tiempo no juega en el Millonario, tenía todo arreglado para volver a salir a préstamo, hasta finalizar su vínculo en junio de la 2022. Sin embargo, en las últimas horas, el jugador arregló la rescisión de su contrato y es libre de hablar con otra institución. Ya negocia con Instituto de Córdoba, equipo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Arzura había llegado en 2016, procedente de Tigre a cambio de $1.600.000 dólares por el 60% del pase. Aunque llegaba como una apuesta, su rendimiento nunca fue el esperado y rápidamente fue cedido por La Banda. Apenas disputó 19 partidos, marcó un gol y consiguió dos títulos.

Pese a que en un principio la rescisión, de manera unilateral, era imposible, porque el club de Victoria posee una parte del pase. Finalmente, se llegó a un acuerdo. Su representante, Gustavo Goñi, había afirmado hace unas semanas que “no tenía ofertas formales”, pero el futbolista está cerca de sumarse a La Gloria cordobesa.

En dónde jugó los últimos años?

Luego de su partida de Núñez, Joaquín fue cedido al fútbol de España, donde jugaría un año en dos clubes, Osasuna y Almería. En 2019 llegaría a  Nacional de Uruguay y luego volverían a Argentina para jugar en Huracán. Su último paso fue por el Panatolikos, del fútbol griego.

Franco Bottaro
Latest posts by Franco Bottaro (see all)

Dejanos tus comentarios