La millonaria suma que cobrará River por el nuevo sponsor

En los últimos días se confirmó que Codere será nuevo sponsor del Millonario, y el club cobrará

Noticias de River 28/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En los últimos días se confirmó que Codere será nuevo sponsor del Millonario, y el club cobrará una importante suma de dinero.

River confirmó la llegada de un nuevo sponsor que lucirá próximamente en el manto sagrado. Se trata de Codere, empresa española especializada en apuestas deportivas y juegos de azar, que en principio ocupará las mangas para luego convertirse en el sponsor principal de la camiseta.

La marca llegará al club por cuatro años, y se suma a otras empresas que también arropan al más grande: Adidas, Assist Card, Turkish Airlines y Pro Evolution Soccer. Al mismo tiempo, hará una gran inversión económica con el club de Núñez, en un contrato millonario hasta agosto de 2025.

Durante los primeros 12 meses River recibirá U$S 2.000.000 con la marca ubicándose en las mangas. Luego serán tres años -tras la finalización del contrato con Turkish Airlines- con Codere como sponsor principal de la camiseta del Millonario, y a partir de allí el club recibirá U$S 3.500.000 por año hasta agosto de 2025.

Bonos que pueden aumentar las cifras

River podrá acrecentar los ingresos mediante bonos fijados en el contrato. Esto ocurrirá si el conjunto de Núñez logra algún título local o internacional, un acuerdo similar al que tenía el club con Turkish Airlines, que tras la goleada ante Racing en la Supercopa Argentina, le otorgó un bono de 50.000 dólares al Millonario.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los próximos compromisos de River

El Millonario visitará a Lanús hoy desde las 21 horas y recibirá a Huracán el próximo domingo a las 18:00 en el Estadio Monumental, ambos encuentros por la Liga Profesional. En principio, jugaría ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina el 4 de agosto, y una semana más tarde la ida ante Mineiro por Copa Libertadores. Entre medio de estos dos compromisos, irá a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz por el torneo doméstico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande