La palabra de los protagonistas

Tras la victoria ante Lanús hablaron Zuculini, David Martínez y Matías Suarez haciendo su

Liga Argentina 28/07/2021 Redacción

Tras la victoria ante Lanús hablaron Zuculini, David Martínez y Matías Suarez haciendo su análisis del partido, sus roles y la agenda que se le viene al Millonario.

River consiguió una nueva victoria en la Liga Profesional y tras el final del encuentro tres de los protagonistas dieron sus declaraciones.

El primero en hablar fue Bruno Zuculini, quien estuvo a un paso de irse a jugar a Italia y se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de Gallardo desde la vuelta de la pretemporada y hoy fue quien abrió el marcador. "Estoy muy contento. Me emociona ver a mis compañeros trabajar hace mucho tiempo como lo hacen. Jugamos como entrenamos. Nos exigimos para que salgan las cosas como hoy. Me pone muy feliz esto por el equipo y por los hinchas, que los estamos esperando en la cancha", expresó el jugador.

Otro que dio declaraciones fue Matías Suárez, el delantero pidió el cambio en el complemento tras sufrir una molestia muscular y sobre eso declaró: "Sentí una pequeña molestia en el abductor, preferí avisar y salir, espero que no sea nada". Sobre el partido y el rival, expresó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, teníamos que repetir lo que hicimos contra Unión y por suerte se dio".

Por último, habló David Martinez, el juvenil había migrado a Defensa y Justicia para sumar minutos y experiencia, en febrero volvió a River y sobre esto expresó: “Volví para tener mi revancha y era lo que estaba buscando”. También habló del equipo y la dupla que conforma con Paulo Díaz: "Por suerte pudimos encontrar el equipo que maneje todo el partido. Con Paulo estamos re bien, supimos consolidar una buena zaga central".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande