La previa de River vs Lanús

Esta noche a partir de las 21, River visitará a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional

Liga Argentina 28/07/2021 Redacción

Esta noche a partir de las 21, River visitará a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional 2021.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de golear a Unión por 4-0 por lo cual sumaron 3 puntos en la tabla, mientras que Lanús goleó 4-1 a Colon, el último campeón y se encuentra segundo en la tabla con 6 puntos.

River viene con una buena racha porque, además de golear a Unión, se metió en cuartos de final de La Copa Libertadores jugando muy bien y dejando eliminado a Argentinos Juniors.

¿Por qué no está Rojas entre los convocados?

Marcelo va con los mismos convocados que ante Unión menos con Rojas quien sufre una pubalgia, que es una inflamación bastante común en jugadores profesionales y, para no hacer mayor su lesión, descansará algunos días y se entrenara de manera diferenciada.

Y no es de menos importancia, el próximo domingo el Millonario se enfrentará ante Huracán por la cuarta fecha y corre la posibilidad de que entre semana se dispute el superclásico frente a Boca por los octavos de final. El único jugador que es de conocimiento que no podrá estar presente en dicho partido será Fontana quien se está recuperando de un desgarro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande