Pratto cerca de Atlético Mineiro

El Oso rescindió su contrato de común acuerdo con River y podría sumarse a un rival del Más

Noticias de River 28/07/2021 Franco Bottaro

El Oso rescindió su contrato de común acuerdo con River y podría sumarse a un rival del Más Grande.

A pesar de todavía no tener contro hasta 2022, Lucas Pratto arregló su desvinculación del Millonario. Para ser jugador libre, el delantero rescindió una deuda de casi 2 millones de dólares. Pratto, que se encuentra recuperándose de su lesión en el tobillo, escucha ofertas de diferentes clubes. El principal candidato sería el rival de la Banda en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield y el San Pablo de Hernán Crespo, también ex club de Pratto, eran los otros candidatos. Sin embargo, el Oso rechazó hace unos días una oferta formal de los de Liniers. Esto se debe a que el futbolista pretende continuar su carrera en el exterior. El Galo podría contactarlo en los próximos días.

Los números de Pratto en el Mineiro

En caso de que los Brasileños realicen la propuesta al atacante, Pratto regresaría al club donde mejor media goleadora registró. En la institución de Belo Horizonte, Lucas disputó 104 partidos, marcó 41 tantos y asistió en 16 oportunidades. Su promedio de gol fue de 0,39 por partido. Además se reencontraría con un viejo conocido, Nacho Fernández.

Llega al duelo con River?

Aunque las negociaciones se inicien en los próximos días y el acuerdo se cierre rápidamente, el jugador aún está en rehabilitación de su fractura de tobillo. Por lo que no llegaría ni siquiera al encuentro de vuelta el 18 de agosto en Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande