Carrascal procesado y multado

A principio de año, el colombiano de River fue detenido en un control de tránsito y presentó una licencia de conducir falsa. Por este motivo, se le inició una investigación judicial, que ya tiene sentencia.

En las últimas horas, Jorge Carrascal, que viene en un buen nivel futbolístico, recibió una mala noticia. En enero de este año, el jugador fue detenido en un control vehicular, donde presentó una licencia de conducir falsa, delito penado en el artículo 296 del Código Penal. Finalmente, la justicia procesó al volante, sin prisión preventiva, pero deberá hacerle frente a una multa de $250 mil pesos.

Carrascal se prestó declaración indagatoria, por el hecho que había ocurrido en la zona norte de la Capital. El delito por el cual fue imputado tiene una pena de uno hasta seis años de prisión. Sin embargo, ante la falta de antecedentes penales, el volante fue descartada la detención. Además, su buen comportamiento es otro factor que influyó a que conserve la libertad.

Su actualidad

Desde hace tres partidos, el colombiano es titular en el conjunto de Marcelo Gallardo. Pese a no brillar, Jorge sostiene un nivel que lo mantiene en el once inicial. En el encuentro de ayer ante Lanús, disputó 66 minutos, tuvo una efectividad del 84% en los pases (21) y concretó tres de seis gambetas intentadas.

Próximos compromisos

A pesar de la posible lesión de Matías Suárez, el Muñeco tiene pensado continuar con el mismo equipo que viene en competencia. Por lo que, Carrascal estaría desde el arranque en el partido del domingo ante Huracán a las 18 horas. En cambio, podría rotar en la fecha cinco ante Godoy Cruz en Mendoza.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios