Driussi explicó por qué no se dio su vuelta al más grande

El ex delantero millonario fue presentado en el Austin FC de Estados Unidos y admitió que estuvo

Mercado de pases 29/07/2021 Redacción

El ex delantero millonario fue presentado en el Austin FC de Estados Unidos y admitió que estuvo cerca de volver a River pero se complicó la situación con el Zenit.

Ya ha pasado con varios jugadores en la historia del club que prometen su vuelta y luego no sucede. Demichelis y Crespo uno de los tantos ejemplos de la interminable lista. Sebastián manifestó muchísimas veces el deseo y las ganas de volver pero no pudo darse hasta el momento, por esto es que varios en las redes sociales mostraron su enojo. Claro está que los hinchas lo van a recibir con los brazos abiertos si se concreta en alguna temporada su llegada, porque un campeón de América, hincha del club y con goles a Boca en el bolsillo siempre es bienvenido.

Luego de destrabar su salida del Zenit de Rusia, muchos hinchas del más grande esperaron que venga para Nuñez pero esto no sucedió. Hoy fue presentado en el Austin FC de la MLS. El "Gordo" explicó los motivos de su decisión: "A principio de año estuve muy cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Hoy estoy acá en Austin y estoy feliz. Lo que no pasó en River espero que en un futuro se pueda dar, pero ahora estoy con la cabeza y la mentalidad en este nuevo desafío", dijo en ESPN luego de ser presentado en el club estadounidense.

Acerca del nuevo proyecto mencionó: "Vine a Austin porque me motivó mucho el equipo, lo venía mirando cuando empezó en la MLS, viene con crecimiento y es un proyecto muy bueno, por eso me incliné".

Usará el dorsal 25 y un contrato hasta diciembre de 2024. Para verlo con la banda roja lamentablemente habrá que esperar unos años más.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande