El reto de Gallardo a Montiel

En medio del encuentro ante Lanús, Cachete tuvo un cruce con un futbolista rival y el Muñeco lo

Noticias de River 29/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En medio del encuentro ante Lanús, Cachete tuvo un cruce con un futbolista rival y el Muñeco lo frenó para que no pase a mayores.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, River goleó a Lanús en La Fortaleza por 3-0 con goles de Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz por duplicado. El Millonario viene mostrando un gran rendimiento y lo sostiene además con resultados, algo fundamental para mantenerse peleando todas las competencias.

Si bien River ganó cómodamente en el Estadio Ciudad de Lanús, en un momento en el que el partido estaba 0-0 el encuentro tuvo situaciones picantes. Una de ellas se dio entre Gonzalo Montiel y Alexandro Bernabei, que se cruzaron a los empujones y chocando cabezas, seguramente también en medio de algún que otro insulto. Ante esta situación, Marcelo Gallardo saltó a frenar a Cachete para que el encontronazo no pase a mayores.

Mientras se daba el altercado entre los futbolistas, se pudo escuchar que el Muñeco intervino desde el banco de suplentes intentando frenar a Montiel: "Ey, ey, Cache, Cache, Cache.. Cache no, Cache no, Cache no", repitió el entrenador varias veces hasta que la situación se calmó, casi como un padre cuando reta a su hijo.

Gonzalo Montiel debutó de la mano de Gallardo el 30 de abril de 2016, en un partido ante Vélez por el torneo doméstico. Al año siguiente, Cachete se ganó la titularidad hasta el día de hoy jugando como lateral derecho, un puesto que le encontró el Muñeco ya que el oriundo de González Catán jugaba de marcador central.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Los números de Montiel en River

Desde su debut en 2016, Cachete ha disputado 139 partidos con el manto sagrado en los que marcó 6 goles. Además, se convirtió en el pateador de penales del equipo de Gallardo y se ganó la oportunidad en la Selección Argentina, siendo titular y pieza fundamental en la final de la Copa América ante Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande