La historia detrás del apodo de Carrascal

El talentoso colombiano que tiene River ya cuenta con un nuevo apodo puesto por sus propios

Noticias de River 29/07/2021 Redacción

El talentoso colombiano que tiene River ya cuenta con un nuevo apodo puesto por sus propios compañeros.

Carrascal atraviesa un buen momento en el más grande pero varias veces fue resistido y cuestionado por sus propios hinchas. Desde esta temporada usa la camiseta número 10 y sabe la responsabilidad que eso conlleva. Es habilidoso, encarador y en muchas oportunidades protagonizó lindos lujos que hacen que su fútbol sea muy vistoso.

Al llegar al club, todos lo conocían como "Neymar colombiano", pero desde que está en el millonario que lo apodan "Chiche". El colombiano durante la pretemporada habló desde Estados Unidos con "River Monumental Tira" al respecto: "Neymar colombiano siempre me pareció exagerado. Acá en River me dicen "Chiche", es un apodo que me puso Cachete Montiel. Ya todos los chicos me llaman así y me gusta".

Esta tarde apareció una historia del capitán e ídolo de River, Leonardo Ponzio, donde se lo ve junto al colombiano en la cancha de Lanús e hizo referencia a su nuevo apodo.

Es un jugador que tiene mucho talento y toda la capacidad para jugar en el club. Sin dudas que cuando se suelte y tenga minutos en el equipo va a explotar y nos va a deleitar con toda su magia

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande