El ex River habló sobre Gallardo y el próximo en ocupar su puesto

En diálogo con ESPN, Martín Demichelis habló de su presente como entrenador y elogió al Muñeco y

River en el Mundo 29/07/2021 Redacción

En diálogo con ESPN, Martín Demichelis habló de su presente como entrenador y elogió al Muñeco y su gran trabajo como DT del Millonario.

El ex defensor millonario de 40 años habló en el programa de Gustavo López sobre su presente como DT de juveniles en el Bayern München, club dónde jugó durante siete años y dónde es muy reconocido. "Micho" también habló de la gestión de Gallardo como DT de la banda y cómo será para quien sea su sucesor.

Sobre su presente como entrenador de juveniles en Alemania, el ex defensor de la banda expresó: “Es el décimo año que estoy en el Bayern, tanto como jugador como entrenador. Esta es mi gran pasión y le dedico muchas ganas. Estoy en el lugar perfecto para terminar de formarme antes de dar el salto al mundo profesional”.

Micho habló sobre la gestión de Gallardo, elogiando todo lo que ha conseguido dirigiendo al Más Grande y habló sobre el sucesor de éste descartando la chance de postularse al puesto: "Es más fácil llegar a un club que ya tenga las estructuras firmes, donde independientemente del entrenador que le toque reemplazar a Gallardo seguramente la dirigencia va a ir por un entrenador con una gran mentalidad, con un gran carácter para intentar continuar con esa línea, a los jugadores que tenga que entrenar esa persona que haya trabajado muchísimo tiempo con Gallardo, al entrenador que va a venir se le van a facilitar muchísimas cosas”, declaró Demichelis. Luego agregó: "No va a tener que empezar de cero ese entrenador, va a dirigir a un equipo preparado para ganar y seguramente a pesar que necesitará un tiempo para aplomar diferentes conceptos soy un convencido que es mejor agarrar en este contexto”.

La carrera de Demichelis en River

Micho llegó al Millonario en el 2000 y debutó el 2 de septiembre de ese mismo año frente a Estudiantes de La Plata. En sus tres años en el Más Grande disputó un total de 70 partidos y anotó 3 goles, es recordado por haber atajado un par de minutos en un partido ante Racing en el año de su debut tras haber sido expulsado el arquero. En 2003 migró a la Bundesliga para jugar en el Bayern München.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande