"River es difícil para todo el continente”

A pesar de la derrota, Luis Zubeldía valoró el presente de sus futbolistas y llenó de elogios al

Noticias de River 29/07/2021 Victoria Cicconi

A pesar de la derrota, Luis Zubeldía valoró el presente de sus futbolistas y llenó de elogios al equipo de Gallardo.

En la noche del miércoles, River sumó su tercera victoria consecutiva ante Lanús, que no logró lastimar durante los 90 minutos debido a la abrumadora presión del Millonario. Luego del partido, Luis Zubeldia analizó la derrota y valoró el gran presente del más grande.

Así son estos equipos. Tienen bastantes argumentos para convertirte. Sacaron una diferencia en el resultado y aprovecharon los espacios que íbamos dejando por razones obvias. Ellos expresaron sus capacidades y jerarquía. Nos ganaron bien”, comenzó diciendo el entrenador del Granate en conferencia de prensa.

Lanús venía de convertir 8 goles en las dos primeras fechas de la Liga Profesional: primero venció 4-2 a Atlético Tucumán y luego superó a Colón por 4 a 1. Pese al gran momento del equipo, el Granate debió enfrentar a un River convincente y eficaz. Por eso, el DT valoró el trabajo de sus futbolistas: “River es un producto consolidado, nosotros estamos tratando de crecer. Hay que entender que un rival duro y de jerarquía te puede hacer tres goles”.

Antes de finalizar, Zubeldía explicó los motivos del resultado: El rival es muy bueno usando espacios. Son dos goles de contra. Dejaron los dos delanteros colgados. Es difícil marcarlo. No sólo para nosotros, sino para todo el continente. Por algo, River está hace seis años en el primer plano. Habrá habido errores, pero el rival los provoca".

El resumen del partido.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande