"Tuve la posibilidad de jugar en River”

Patito Rodriguez confesó haber estado cerca de jugar en el más grande y expresó su deseo de ser

Noticias de River 29/07/2021 Victoria Cicconi

Patito Rodriguez confesó haber estado cerca de jugar en el más grande y expresó su deseo de ser dirigido por Marcelo Gallardo.

No es novedad que un futbolista sueñe con ser dirigido por Marcelo Gallardo, quien lleva siete años como entrenador de River, y luego de haber conseguido 12 títulos, aún tiene hambre de gloria. En esta ocasión, fue el Patito Rodríguez quien manifestó su deseo de seguir las órdenes del Muñeco, aunque confesó haber estado cerca.

Cuando estuve en el AEK Atenas (mediados de julio de 2016 hasta principios de 2018) tuve la posibilidad de volver al país para jugar en River. No se me dio por un tema contractual que tenía en Grecia y no me permitió salir del club a mitad de temporada. Tenía las cosas bastante avanzadas, comenzó diciendo Patito sobre el interés del Millonario.

Luego, en diálogo con ESPN, el ex futbolista de Independiente confesó que le hubiese gustado ponerse el Manto Sagrado: “Estaba muy feliz porque a todo el mundo le gustaría jugar en un club como River. He tenido esa chance hace varios años atrás y hubiese estado lindo”.

Por último, resaltó sus ganas de ser dirigido por Marcelo Gallardo: “Hoy en día y desde hace algunos años, a cualquier jugador le gustaría ser dirigido por (Marcelo) Gallardo. Pero bueno, la vida me fue llevando por otro camino y hoy estoy acá en Jorge Wilstermann”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande