Santiago Montiel podría irse a préstamo a Rosario Central

El lateral izquierdo de la Reserva millonaria pareciera tener todo encaminado para irse a

Inferiores 30/07/2021 Redacción

El lateral izquierdo de la Reserva millonaria pareciera tener todo encaminado para irse a préstamo al conjunto rosarino.

Santiago Montiel, primo de Gonzalo, actualmente es uno de los pilares de la Reserva dirigida por Borrelli y Fermani. El lateral izquierdo de 20 años llegó a River en el año 2015, proveniente de Deportivo Laferrere, y el 6 de febrero del 2020 firmó su primer contrato con el Más Grande hasta el 30 de junio del 2022.

Rosario Central habría puesto los ojos en el juvenil de 20 años y tiene intenciones de llevárselo a préstamo para ser parte del primer equipo de los Canallas. Las negociaciones entre River y el club rosarino parecieran estar avanzadas, y su ausencia en el partido de la Reserva millonaria de hoy ante Huracán hace más factible la transferencia del juvenil.

Con la Reserva de la banda disputó un total de 23 partidos y marcó un sólo gol, entre los torneos locales de Reserva y la Copa Libertadores Sub 20 del 2019. Tras sus grandes participaciones en el último campeonato, Montiel ha demostrado tener grandes características y esto hizo que llamara la atención del club rosarino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande