Borré debutó y convirtió en Alemania

El ex delantero de River hizo su presentación en el Eintracht Frankfurt y en menos de una hora,

Noticias de River 31/07/2021 Franco Bottaro

El ex delantero de River hizo su presentación en el Eintracht Frankfurt y en menos de una hora, marcó su primer gol en Alemania.

A pesar de que Braian Romero ha suplido de gran manera a Rafael Santos Borré, los hinchas aún se acuerdan del colombiano. El atacante tomó la decisión de emigrar al fútbol europeo, más precisamente al alemán, en busca de nuevos desafíos y una mejora económica. En el día de hoy, disputó su primer partido con el equipo, donde participó activamente en el primer gol y convirtió el segundo.

El atacante llegó para cubrir la salida de André Silva, delantero portugués que partió rumbo al Red Bull Leipzig. La comisión directiva y deportiva del Eintracht puso sus ojos en él y se lo llevó. Borré deberá afrontar uno de los desafíos más importantes de la institución en su historia. Luego de la buena pasada temporada, el equipo se clasificó a la UEFA Europa League y tendrá la misión de pisar fuerte en competencias internacionales. Además, el 14 de agosto debutará ante Borussia Dortmund en la primera fecha de la Bundesliga.

El partido del Comandante

El Frankfurt se enfrentó ante Saint-Etienne en un amistoso de pretemporada. El encuentro inició a las 10:30 de la mañana y Rafa estuvo desde el arranque. Su conjunto se llevó la victoria y él pudo mostrar todo su potencial. En el primer tanto remató y su compañero, Lenz, puso el 1 a 0 tras un rebote del arquero a los 12 minutos. En sus primeros 40 minutos, Borré ya pudo mojar con su nueva camiseta. Sobre el final del primer tiempo, el arbitró cobró un penal a favor del Eintracht y él se hizo cargo para poner el 2 a 0 parcial. Finalmente, fue reemplazado en el complemento y el encuentro finalizó 2 a 1.

Nueva etapa en Europa

Esta será la tercera experiencia del colombiano en el Viejo Continente. Luego de su debut en Deportivo Cali, fue comprado por el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Sin embargo, no pudo afianzarse y fue cedido a préstamo al Villareal. Con el Submarino Amarillo jugó en 30 oportunidades, marcó 4 goles y asistió 2 veces, todo en una temporada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande