Godoy Cruz-River se jugará en el Feliciano Gambarte

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Millonario visitará al Tomba en "La Bodega" y no

Liga Argentina 31/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Millonario visitará al Tomba en "La Bodega" y no en el Malvinas Argentinas como sucede habitualmente.

Se viene un mes muy complejo para River en cuanto a compromisos. El equipo de Marcelo Gallardo jugará durante todo agosto cada domingo y miércoles, entre partidos de Copa Argentina, Copa Libertadores y Liga Profesional, con un calendario muy apretado. Precisamente por el torneo doméstico, el Millonario visitará a Godoy Cruz en la quinta fecha y ocurrirá algo no habitual: El encuentro se disputará en el Estadio Feliciano Gambarte, sede oficial del Tomba, y no en el Malvinas Argentinas como sucedió siempre.

El conjunto mendocino volvió a jugar en su viejo estadio el 11 de abril de este 2021, tras 16 años sin pisar su casa oficialmente. Si bien desde aquel mes supo hacer también algunas de las veces de local en el Malvinas Argentinas, la mayoría de las veces recibió a sus rivales en La Bodega, y el partido frente a River también será allí.

El club de Núñez no visita este estadio desde el 16 de diciembre de 1971. Aquel día, el Millonario cayó 2-1 ante Gimnasia de Mendoza. Previo a este antecedente, solo había visitado en una ocasión el Feliciano Gambarte, con victoria por 1-0 ante San Martín de Mendoza.

El encuentro frente a Godoy Cruz será la tercera vez que el más grande juegue en La Bodega, algo que nunca había sucedido contra el Tomba ya que desde la inauguración del Malvinas Argentinas en 1978, River siempre jugó sus partidos oficiales en el estadio mundialista.

Goleada en la última visita a Mendoza

&t=1s

¿Cuándo juegan Godoy Cruz y River por la Liga Profesional?

Este encuentro se disputará el próximo sábado 7 de agosto desde las 20:15. Previamente, el Millonario tendrá el partido ante Huracán este domingo, y el miércoles el Superclásico frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, partido a jugarse en el Estadio Único de La Plata desde las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande