La palabra del protagonista

Tras el agónico empate de River ante Huracán, Braian Romero, autor del gol Millonario, habló

Liga Argentina 01/08/2021 Franco Bottaro

Tras el agónico empate de River ante Huracán, Braian Romero, autor del gol Millonario, habló sobre el encuentro y el Superclásico ante Boca.

Pese a merecer mucho más, el Más Grande igualó 1 a 1 ante el Globo en el Monumental. El Millonario caía por el gol de Nicolás Silva, pero sobre el final y tras una incesable búsqueda, llegó el empate. El mismo llegó desde el banco de suplentes, luego de un gran centro de Fabrizio Angileri, Braian Romero metió un gran cabezazo para sellar el resultado. El ex Defensa y Justicia habló al finalizar el partido.

"Nos vamos con sabor a poco hoy. Hicimos un gran partido y tuvimos muchas situaciones. El equipo trabajo bien y fuimos protagonistas, nos llegaron una vez de contra y no pudimos ganarlo", explicó Braian. El delantero convirtió su cuarto gol en seis compromisos con el Manto Sagrado y afirmó: "Estoy muy contento con el presente del equipo, porque me hicieron sentir muy bien. Todos estamos haciendo un buen trabajo más allá de lo individual".

Sobre el Superclásico

El miércoles (4/08) River tendrá un duro cruce ante Boca, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Seguramente, Romero será titular y se refirió al respecto: "Son partidos aparte los clásicos, estamos muy entusiasmados y vamos a tratar de hacer lo mejor". También fue consultado si habló con Matías Suárez sobre si llega o no al encuentro y entre risas dijo: "Matí no me dice como se siente".

¿Cómo formaría La Banda ante el Xeneize?

Si bien la Copa Libertadores es el principal objetivo, el partido ante Boca es importante debido a que es un clásico y a que el Millonario aún no se clasificó al certamen del año que viene. Por este motivo es importante seguir en carrera e intentar conquistar el título. Marcelo Gallardo pondría al 11 titular, pero espera por Suárez y Paulo Díaz que se lesionó hoy. El equipo sería: Armani; Montiel, Díaz (duda), Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande