El apodo de Lucho González a Braian Romero

La cuenta oficial de River subió el gol del empate del delantero ante Huracán y el ex jugador

En las Redes 02/08/2021 Franco Bottaro

La cuenta oficial de River subió el gol del empate del delantero ante Huracán y el ex jugador comentó la publicación con un particular sobrenombre para su ex compañero.

La Banda rescató un punto sobre la hora ante el Globo y nuevamente, Braian Romero fue determinante. El ex Defensa y Justicia ingresó en el segundo tiempo y concretó el 1 a 1 final. En el día de hoy, la cuenta de Instagram del Más Grande revivió la acción, desde un ángulo diferente; Lucho González, al igual que todos los hinchas, comentó el video y felicitó a su ex compañero.

"¡Me vuelvo loco Pastor!", afirmó Lucho. El ex Olympique de Marsella se retiró hace poco y ya tiene decidido iniciar su carrera como entrenador. Pese a estar identificado con River, González está radicado en Brasil y es allí, más precisamente en Atlético Paranaense, donde planea iniciar su nueva etapa. Por otro lado, la frase sorprendió a algunos que no sabían de la relación entre ambos futbolistas y dejó un nuevo apodo para Braian.

¿De dónde se conocen?

Al igual que el mediocampista, Romero también jugó en el Paranaense. Allí apenas compartieron un año (2019), pero consiguieron un campeonato Estadual, una Copa de Brasil y una Copa J.League-Sudamericana (ex Suruga Bank). Con el conjunto Rojinegro, Braian disputó 24 partidos, convirtió 4 goles y asistió en una oportunidad.

¿Cómo surge el apodo?

El atacante que llegó a su cuarto grito en seis partidos con el Manto Sagrado, tiene un fuerte arraigo con la religión. En 2012, le diagnosticaron artritis reumatoidea y le recomendaron dejar el fútbol. Sin embargo, lucho durante un año y volvió a la actividad. En ese proceso, él se aferró mucho a Dios y en varias oportunidades ha demostrado su Fe. Por este motivo, Lucho decidió apodarlo como "Pastor".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande