Los hinchas crearon una campaña "anti mufa" contra el Pollo Vignolo

Cuando se confirmó que el conductor de F90 iba a relatar a River, los fanáticos hicieron

En las Redes 02/08/2021 Redacción

Cuando se confirmó que el conductor de F90 iba a relatar a River, los fanáticos hicieron tendencia la frase "Kiricocho a Vignolo" en la previa al duelo ante Huracán. Ahora, juntan firmas para que no vuelva a relatar los partidos del Millonario.

El partido ante el Globo se complicó cuando los visitantes se pusieron en ventaja y casi se llevan una victoria. En dicho momento, las redes explotaron contra el conductor de F90, al que tildaron de "mufa". Inclusive, antes del encuentro se hizo una campaña "anti mufa" que se volvió viral. Afortunadamente para él y los hinchas, los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron empatar 1 a 1 contra los de Frank Kudelka y siguen prendidos en el torneo local.

Pese a merecer mucho más, La Banda no logró concretar sus chances y los de Parque Patricios, en una contra letal, se adelantaron con el gol de Nicolás Silva a los 60 minutos. Sin embargo, el Millonario insistió y mediante Braian Romero igualó el marcador a los 86'. River es un equipo que insiste y busca mas allá de los nombres. Controlamos todo el partido, pero no pudimos concretar y ser mas claros”, explicó Gallardo.

La campaña en la previa

La misma fue iniciada y viralizada por el usuario @fabrigol, con el hashtag "#KiricochoAVignolo". Rápidamente la misma fue tomada en serio por algunos hinchas, que junto a memes u otras fotos se sumaban a la tendencia. La gente exige que Vignolo no relate más los partidos de River debido a que se dio la casualidad de que los partidos que narró el Pollo, el Más Grande no ganó. Fueron 11 compromisos, con 5 empates y 6 derrotas.

Lunati también se sumó.

El ex árbitro, confeso hincha del club, se sumó al pensamiento de que el presentador es mufa, pero de otra manera. En su Twitter personal, Pablo Lunati publicó un link para juntar firmas y que Vignolo no relate más al equipo. "Todos los hinchas de River del mundo: Que el pollo Vignolo no relate nunca más a River", escribió.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande