Los increíbles números de Romero y los memes de la gente

El delantero de 30 años tuvo un arranque inmejorable con la camiseta de River y los hinchas se

Noticias de River 02/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero de 30 años tuvo un arranque inmejorable con la camiseta de River y los hinchas se vuelven locos en las redes sociales. Mirá.

Braian Romero llegó a River hace menos de un mes y juega como si hubiera vestido esta camiseta toda su vida. Sus goles en pocos partidos hicieron que la figura de Rafael Santos Borré sea rápidamente superada por los hinchas que de a poco empiezan a comprar las camisetas con el dorsal 19, pero con otro apellido.

En su debut, ante Argentinos por los octavos de final de la Copa Libertadores y con solo una semana de entrenamientos, le convidó una asistencia a Matías Suárez dejándolo solo para definir y marcar el 1 a 0, ese estreno auspicioso ya generaba ilusión, pero en el partido de vuelta el oriundo de San Isidro terminaría de conquistar los corazones riverplatenses. El equipo de Marcelo Gallardo estaba obligado a convertir en la Paternal y Romero dijo presente: primero se inventó un golazo con un zapatazo de afuera del área y después la empujó para el 2 a 0.

Los goles de Braian Romero ante Argentinos.

Pero eso no sería todo, el fin de semana siguiente ante Unión volvió a marcar para poner a River en ventaja y este domingo contra Huracán ingresó en el segundo tiempo y empató el partido con un cabezazo letal. ¿Lo más sorprendente de todo? Su promedio. Marcó 4 goles habiendo disputado tan solo 383 minutos, es decir, convierte un gol cada 95'. Una locura total que se ve plasmada en la gente.

Los memes de los hinchas

El presente de Braian Romero despertó la admiración de los hinchas, que a costa de no poder aplaudirlo en la cancha, lo halagan en las redes sociales y hasta le dedican memes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande