Falcao no seguirá en Galatasaray

El colombiano dejará de ser jugador del equipo turco que, según anunció su presidente, le

River en el Mundo 02/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano dejará de ser jugador del equipo turco que, según anunció su presidente, le rescindirá el contrato por tener un salario muy alto.

River tiene muchísimos ex futbolistas que dieron sus primeros pasos en el club, hoy jugando en distintas partes del mundo, y varios de ellos han llegado a equipos top de EuropaRadamel Falcao es uno de estos, el delantero debutó con el manto sagrado en 2005 y fue transferido en 2009 al Porto para luego pasar por grandes clubes como Atlético Madrid, Manchester United y Chelsea, entre otros. Hoy, el delantero se encuentra en Galatasaray de Turquía desde 2019, pero el club ha tomado una dura determinación con el colombiano.

Burak Elmas, presidente del club turco, manifestó que Falcao deberá buscarse club en el corto plazo: "Hablé con Falcao y Feghouli. Espero que respondan a nuestra amabilidad. Como buenos jugadores del Galatasaray, encontrarán un club para ellos en un corto tiempo, y nos separaremos con buenas relaciones", expresó en diálogo con el medio Sabah.

&ab_channel=ResumenFutColombianos

A su vez, agregó: "De lo que estamos hablando ahora es de la decisión de la junta directiva. Después de que este proceso haya pasado entonces las decisiones técnicas de nuestro 'mister' pueden ser diferentes. Esperemos un poco, actuaremos en consecuencia".

Parece ser que las continuas lesiones y las pocas presencias del delantero durante su estadía en Galatasaray, teniendo en cuenta su alto salario, llevaron a que el club tome esta decisión. Ante esto y refiriéndose a Falcao y Feghouli, Elmas aseguró: "Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club".

&ab_channel=MRC24

Los números de Falcao en River

El colombiano debutó en el Millonario el 29 de mayo de 2005 ante Gimnasia La Plata, día en que el conjunto dirigido por Leonardo Astrada cayó por 2-1. En sus cuatro años vistiendo el manto sagrado, Radamel disputó 111 partidos y convirtió 45 goles. Además, fue campeón del Clausura 2008 en un gran equipo conformado por jugadores como Ariel Ortega, Alexis Sánchez y Diego Buonanotte, entre otros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande