Ariel Penel será el arbitro de River - Godoy Cruz

En el día de hoy, se dio a conocer la terna arbitral que dirigirá el partido del Más Grande y del

Liga Argentina 03/08/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy, se dio a conocer la terna arbitral que dirigirá el partido del Más Grande y del Tomba por la fecha 5 del campeonato local.

Mientras la Banda vive horas claves en la previa al Superclásico más importante del semestre, la acción en el Torneo Socios continúa. La Asociación Argentina de Árbitros designó a Ariel Penel como el encargado de impartir justicia en el choque entre el Millonario y Godoy Cruz.

Al arbitro lo acompañaran: Iván Núñez, Línea 1 y Sebastián Raineri, Línea 2. Penel dirigió en 9 oportunidades a los de Núñez y ninguna finalizó en derrota. La estadística completa es de 8 victorias y un empate, 12 amonestaciones y 5 penales cobrados. River es el único equipo de Primera División que no perdió cuando él arbitró.

Datos del partido

El encuentro será correspondiente a la 5° fecha del campeonato del torneo organizado por la Liga Profesional. Se jugará este sábado 7 de agosto a las 20:15 horas. Tendrá la particularidad que se llevará a cabo en el Estadio Feliciano Gambarte, cancha oficial de Godoy Cruz, que estaba en remodelación. Por primera vez, los de Gallardo se enfrentarán ante el conjunto mendocino en una locación que no sea el Malvinas Argentinas.

¿Cómo llegan los locales?

Los mendocinos vienen de caer 1 a 0 de visitante ante Colón de Santa Fe, gol de Cristian Ferreira, ex River. Pese a que los de Sebastián Méndez ganaron en las primeras dos fechas, ante Rosario Central y Defensa y Justicia; vienen de dos derrotas consecutivas, ante Atlético Tucumán y la mencionada anteriormente ante el Sabalero. Se ubican en el 12° puesto de la tabla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande